López Muñiz dio por bueno el punto en el Carranza e insistió en el que el ascenso llegará si el equipo sólo piensa en ganar el próximo partido. «Que llegue cuando pueda, pero que llegue. Si lo cnseguimos con tanta antelación será una recompensa al trabajo de la temporada. Ahora cuesta sumar mucho, la tensión es alta en todos los estadios. Se ven partidos conmucha igualdad y los puntos se sacan con mucho sacrificio. Con la línea que llevamos caerá solo2, explicó el técnico.

Respecto al encuentro, destacó la intensidad de los dos equipos. «El partido, como toods, fueal límite. Todos los equipos venden muy caros los puntos. Fue un partido con mucho ambinte en el estadio, con equipos que se lo dejaron todo en el campo. Nosotros hicimos una buena primera parte y la segunda fue para ellos. Con el marcador en contra arriesgaron más y nos crearon más problemas», apuntó el entrenador, que tuvo un guiño con la afición. «Tuvieron que hacerse un viaje para vernos. Nos vamos con que el equipo no rehuye cuando hay que defender, y cuando hay que jugar juega. El partido estaba muy condicionado por el aire. Molestó a los dos equipos y privó de cierto espectáculo. Vimos otro espectáculo, de entrega, lucha y trabajo. Fueron dos equipos que buscaron la victoria en todo momento», sentenció.

Por último, Muñiz reconoció que hoy, después de entrenar, verá el partido del Tenerife.

Gol «importante» para Roger

Uno de los más satisfechos ayer en el vestuario granota era Roger, que anotó su gol número 21. «Vamos a ir a muetre a por los tre s puntos contra el Oviedo y esperemos que el ascenso llegue pronto. Fue importante para mí el gol, llevaba dos jornadas sin meter y tenía ganas de ayudar al equipo. Es un gol que vale un punto. Sabíamas que íbamos a sufrir, que nos iban a apretar en la segunda parte, pero hemos sabido aguantar y es un punto muy importante».

Su compañero Campaña también valoró el punto cosechado. «El equipo ha hecho un gran trabajo en un gran estadio y ante una gran afición que aprieta mucho. Es un punto muy bueno y no hay que mirar a los rivales», indicó