El director deportivo del Levante UD, Vicente Blanco «Tito», avanzó ayer la disposición del club y de Roger de seguir juntos la temporada que viene. «Decir algo de forma categórica es muy difícil, pero la relación que tiene el club con Roger a nivel profesional me dice que va a seguir, en el personal me dice que va a seguir y hemos hablado con sus agentes y el jugador va a seguir. A no ser que venga un club y sea capaz de pagar su cláusula (12 millones de euros). Es algo que no me gustaría. Quiero ver a Roger marcando goles en Primera. Es un reto que el está dispuesto a aceptar», explicó en el programa «Món Granota» de Levante TV y La 97.7 Radio. En esta línea, confesó que trabaja en el fichaje de delanteros para el curso que viene. «Necesitamos gol en Primera. Roger va a hacer goles, no se le va a olvidar, pero necesitamos más jugadores. Es un salto de calidad».

No se mostró tan rotundo sobre los casos de Camarasa y Deyverson, cedidos en el Alavés y que a final de la temporada volverán a ser jugadores del Levante UD. Deyverson declaró hace unos días que desea continuar en Vitoria una temporada más. «El Levante UD no tiene una notificación oficial del Alavés de que quiere un año más de cesión», apostilló.

La plantilla del año que viene

Tito reconoció que un ascenso madrugador ayuda a planificar la temporada. «Podemos anticiparnos, pero no es sencillo porque casi todos los jugadores buenos tienen contrato y los que no, pueden elegir. Este trabajo lo venimos haciendo desde hace meses. Llevamos ya un par de meses que solo contemplamos un escenario», concluyó.