La gran fiesta del Levante UD ha culminado, como es costumbre, en la Fuente de las Cuatro Estaciones, donde se congregaron miles aficionados granotas tras el ascenso matemático a Primera División conseguido tras la victoria por 1-0 al Real Oviedo en el Ciutat de Valencia. Los jugadores llegaron al lugar de la celebración sobre las diez de la noche en la rúa preparada para el evento, donde fueron recibidos como los grandes héroes y artífices del ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Tomaron la palabra los jugadores del conjunto de Orriols, extasiados por el objetivo conseguido en el terreno de juego. "Ha sido un año increíble. A los que hemos llegado hace poco nos habéis transmitido rápidamente qué significa el Levante y por ello el año que viene vamos a disfrutar al máximo en Primera", aseguró el autor del gol ante el conjunto asturiano, Sergio Postigo. "Llevo aquí tiempo y sé que el año pasado fue muy duro. Por eso me quise quedar un año más en el Levante, por este justo momento y ojalá siga con vosotros la próxima temporada", dijo el delantero Víctor Casadesús entre los aplausos de los aficionados asistentes al evento.

Muchos jugadores realizaron una gran variedad de cánticos que fueron seguidos por la afición levantinistas, que prosiguió unas horas más en la Fuente de las Cuatro Estaciones festejando el ascenso matemático. "Empezamos un sueño el 6 de abril y lo hemos cumplido el 29 de abril. Gracias por habernos acompañado y por vuestro trabajo cada domingo", admitió el entrenador granota Juan Ramón López Muñiz. "Solo os pido que el año que viene estéis con vosotros del mismo modo que habéis estado este año. Gracias por hacernos soñar de nuevo", concluyó el presidente Quico Catalán antes de que Rubén García colgase de lo más alto de la fuente la bandera del Levante.