El Atlético Levante no quiere ser la oveja negra del club. En una temporada histórica, tras el ascenso a Primera división del primer equipo, el filial pelea por no bajar a Tercera. Y lo hace en cada partido. A conciencia. Ayer sumó un empate (2-2) en El Collao ante el Alcoyano, subcampeón del Grupo III de Segunda B , y se jugará el todo por el todo en la última jornada ante el Badalona.

La primera parte transcurrió con dominio alterno, con el Atlético Levante con las líneas muy adelantadas, pero sin generar sin generar situaciones de peligro sobre el marco de Miguel Bañuz que sólo tuvo que intervenir enviando a córner una falta lateral ejecutada por Arturo. El Alcoyano, por su parte, le costó carburar en ataque teniendo que recurrir a la estrategia en un saque de esquina que Ángel sacó en corto sobre Álvaro y su centro lo remató de cabeza David Torres obligando a Sostres a realizar una gran intervención.

La segunda parte resultó ser más dinámica. El Alcoyano se adelantó en el marcador por medio de Ángel López y posteriormente David Torres elevó la ventaja en el marcador.

El filial azulgrana reaccionó y estableció el empate en apenas tres minutos con goles de Allyson e Ito.