El Levante UD Femenino cayó derrotado en su visita a Tenerife ante la UD Granadilla por 3-0 en un duelo en el que, a pesar de la voluntad de las valencianas, fueron claramente superadas por el rival.

Así, el inicio del conjunto tinerfeño fue muy intenso, ya que Ayano pudo inaugurar el marcador en los primeros compases con un disparo raso que se marchó rozando el palo izquierdo de la portería defendida por Sandra. El acoso de la Granadilla continuó. Ana González tuvo una clara ocasión a los veinte minutos de partido, pero no aprovechó el mano a mano ante Sandra y su disparo se marchó alto, si bien la Granadilla encontró premio a su insistencia en la siguiente jugada. Ayano recogió un rechace en el área para inaugurar el marcador. El gol despertó a las levantinistas, pero una inspirada Gavira salvó bajo palos un disparo de Charlyn en lo que habría sido el empate.

Acto seguido, la madera se impuso en un disparo de Ida que estrelló el balón en el larguero. Mari Jose recogió el rechace, pero no consiguió mandar el balón a gol. Tras la reanudación, el guión de la primera mitad se repitió. Las locales apretaban en los primeros compases y a los siete minutos del segundo periodo Virgy aumentó las distancias en el marcador.

A pesar del resultado adverso, las visitantes continuaron buscando los espacios, pero la Granadilla se mostraba fuerte en defensa ante un Levante que apuraba sus opciones con disparos lejanos que se marchaban desviados por poco.

Al igual que en la primera mitad, de nuevo el palo se impuso entre el gol y las visitantes cuando Carol conectó un sensacional remate de cabeza que se estrelló en el poste y, sin embargo, Virgy hizo el tercero.