16 de mayo de 2017
16.05.2017
Fichajes

Tito y Carmelo del Pozo rastrean el mercado en busca de un delantero y un mediapunta

La cláusula de Roger asciende a los 15 millones, pero en el club se preparan por si algún equipo está dispuesto a pagarlos

16.05.2017 | 08:52

La dirección deportiva del Levante UD, encabezada por Tito y Carmelo del Pozo, rastrea en el mercado dos futbolistas para reforzar la delantera granota de la temporada que viene, de nuevo en Primera. En concreto, el club trabaja en la incorporación de un delantero centro y un mediapunta, dos posiciones en las que habrá vacantes a partir del 30 de junio, una vez se certifique la salida de Víctor Casadesús (con la carta de libertad) y el regreso al Sevilla de Juan Muñoz.

Además, el Levante UD también estudia la forma de suplir una posible marcha de Roger. Y es que, aunque la cláusula del delantero valenciano ha ascendido a los 15 millones como consecuencia de subir a Primera (en Segunda era de 8 millones), la dirección deportiva quiere estar prevenida por si algún equipo está dispuesto este verano a pagar el precio de la rescisión de Roger.

En este sentido, el máximo goleador de La Liga 1|2|3, autor de 22 dianas, ya fue objeto de deseo de clubes de la Premier League en el mercado de invierno. Entre ellos el Crystal Palace, que finalmente ha conseguido la permanencia y podría volver a la carga en verano.

El que sí tiene más clara su salida es Deyverson. Desde el Levante UD se ha apuntado recientemente que el Alavés aún no se ha pronunciado sobre la opción de compra que puede ejercer sobre el brasileño, de siete millones de euros. No obstante, aunque Deyverson regrese, la intención es hacer caja con su venta.

Últimas visitas institucionales
La plantilla, el cuerpo técnico y el consejo de administración del Levante UD visitarán mañana miércoles el Palau de la Generalitat y también la Diputación de València para cerrar los actos de celebración del reciente ascenso a Primera.

Los miembros del club serán recibidos por el presidente del Consell, Ximo Puig, fuera de España en los días posteriores al ascenso hace dos semanas. El Levante UD aprovechará para visitar la Diputación de València para ser recibido por el presidente, Jorge Rodríguez, y pondrá punto final a los actos por el ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Levante UD

Roger se retira del entrenamiento por unas molestias musculares

Postigo y Saveljich siguen sin entrenar con el resto del equipo, que el viernes se enfrenta al...

Roger y Raúl Fernández luchan por ser el máximo goleador y el menos goleado

A falta de tres partidos para el final de la Liga en Segunda División, el Levante UD...

La Fundación completa el ciclo

La Fundación completa el ciclo

El patronato elige a los últimos siete miembros y nombrará un nuevo presidente en junio

ERC pregunta en el Senado sobre el hincha del Levante UD expulsado por una ´estelada´

ERC pregunta en el Senado sobre el hincha del Levante UD expulsado por una ´estelada´

Interroga sobre si el Gobierno cree proporcionada la actuación policial y considera que la bandera...

Muñiz: «Es un orgullo ver competir y trabajar al equipo»

El técnico del Levante UD alaba la actitud de sus futbolistas y reconoce que el partido fue falto...

Punto seguido

Punto seguido

Este fin de semana ha terminado la Liga Iberdrola. Una temporada con registros históricos que han...

Enlaces recomendados: Premios Cine