Muñiz se mostró de Santa Cruz de Tenerife satisfecho con la actitud de sus jugadores, más que por el título de campeón, tras un partido muy igualado. «No hubo muchas ocasiones, pero los dos equipos trabajaron mucho en el centro del campo. Los dos queríamos esa parcela para salir bien con el balón y tuvimos nuestros momentos. En los primeros minutos Lozano nos cogió un par de veces la espalda. Estoy contento porque es un orgullo ver trabajar al equipo una vez conseguidos los objetivos. Es una satisfacción verlos competir de esa manera», explicó el entrenador asturiano al finalizar el choque.

«Esa una de las cosas que más me agrada, el equipo sigue trabajando y corriendo y no da un balón por perdido. Cuando el contrario tuvo esos diez minutos que nos dominaron el equipo se reajustó y tuvo que correr mucho. Desde el primer día la predisposición ha sido fenomenal y ahora con el objetivo conseguido y con el campeonato es una satisfacción verles trabajar. Hay alternativas en el juego pero no dejan de trabajar Ante un buen equipo que se jugaba mucho, el equipo ha competido a un nivel muy alto», resaltó Muñiz en rueda de prensa.

«El Tenerife nos encontró muy partido al principio, en cuanto nos reajustamos se equilibró el partido y fue como esperábamos desde el principio. Todo fue gracias al trabajo hecho para corregirlo. Luego, el inicio de la segunda parte fue muy bueno con el balón. Probablemente nos faltó a los dos equipos tener más ocasiones en el área, pero era my difícil por las defensas. Los delanteros tuvieron un trabajo muy oscuro. Las defensas y el centro del campo de los dos equipos trabajaron muy bien», concluyó Muñiz..

Final por la permanencia

El Atlético Levante UD juega esta tarde ante el San Sebastián de los Reyes la ida de la final por la permanencia en Segunda B. Los azulgrana disputan el primer partido en Buñol, a las 17.30 horas, y la próxima semana jugará la vuelta en Madrid. Los aficionados granotes disponen de autobuses para acudir a la cita en Buñol.