A falta de tres partidos para el final de la Liga en Segunda División, el Levante UD compite ahora por dos títulos individuales: el de máximo goleador y el del portero menos goleado.

En el primer apartado, la lucha está apretadísima. El levantinista Roger está arriba en la clasificación, con 22 goles, ahora empatado con el delantero del Lugo Joselu. Ambos se verán las caras, curiosamente, la próxima semana, en la visita del conjunto de López Muñiz a tierras gallegas. Los otros dos partidos los jugará el Levante UD en casa, ante el UCAM Murcia (viernes, 20 horas) y el Huesca. A un tanto de ambos atacantes se encuentra Ángel, con 21 dianas.

Más cerca tiene el portero Raúl Fernández de conquistar el premio al guardameta menos goleado. Ha encajado 22 tantos en 32 encuentros, por los 27 de Edgar, del Rus, en 39 partidos, y los 30 de Dani Hernández (Tenerife), en 35 choques.

Vuelta a los entrenamientos

Mientras, los jugadores Sergio Postigo y Estaban Saveljich se perdieron el primer entrenamiento del equipo por distintas molestias físicas. La plantilla del Levante UD volvió ayer al trabajo tras haber disfrutado de dos días descanso después de jugar el sábado en Tenerife. Sergio Postigo permaneció en la sala médica por unas molestias, aunque el club apuntó que se ausentó del entrenamiento por precaución. Mientras, Saveljich tampoco se entrenó con sus compañeros, ya que padece un proceso febril y volvió a casa.