16 de junio de 2017
16.06.2017

Tito piensa en Rubén Pérez como pareja de Campaña

El Levante UD se interesa por el mediocentro andaluz, propiedad del Granada - Este año ha jugado cedido en el Leganés y en 2018 acaba contrato

16.06.2017 | 04:15
Tito piensa en Rubén Pérez como pareja de Campaña

El fichaje de Krohn-Dehli prácticamente descartado después de su renovación por el Sevilla, el Levante UD trabaja el mercado en busca de efectivos para el centro del campo granota. Uno de los que más ha llamado la atención en Orriols es Rubén Pérez del Mármol (Écija, 28 años), candidato ahora a vestir de azulgrana la próxima campaña, tal como avanzó El Desmarque.

El mediocentro, de un perfil similar al de Natxo Insa en cuanto a su posición sobre el terreno de juego, disputó 30 partidos en la Liga Santander la temporada pasada. Lo hizo con la camiseta del Leganés, en calidad de cedido desde el Granada, que lo ha recuperado ahora pese a su descenso a Segunda.

Sin embargo, el contrato de Rubén Pérez finaliza el 30 de junio de 2018, por lo que este verano podría darse la última oportunidad para el Granada percibiese por él un traspaso.

El ecijano inició su carrera en el filial del Atlético de Madrid antes de pasar por clubes como el Deportivo, el Getafe, el Betis, el Elche y el Torino antes de recalar en Los Nuevos Cármenes. La temporada pasada fue cedido al Leganés en busca de minutos. En el conjunto «pepinero» se ha ganado la titularidad. Se trata de un centrocampista que domina el juego posicional, con buen trato del balón, que se desenvuelve bien por delante de la defensa. El complemento perfecto para el juego de Campaña en el eje de la medular.

Desde el club nazarí, cuya dirección deportiva encabeza ahora Manolo Salvador, se aseguraba ayer que el Levante UD no ha trasladado ninguna oferta por Rubén Pérez. Un jugador que, en principio, forma parte de la plantilla que este año dirigirá José Luis Oltra.

Amistoso contra el Zaragoza
El Levante UD anunció ayer que disputará un partido de pretemporada ante el Zaragoza el sábado 5 de agosto. Será en Teruel, donde los azulgrana suelen jugar cada verano un partido contra el club local. Cabe recordar que el domingo anterior, el 30 de julio, el equipo de Muñiz se enfrentará al Villarreal en El Collao de Alcoi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Levante UD

El Levante UD alcanza la histórica cifra de 20.000 abonados
El Levante UD alcanza la histórica cifra de 20.000 abonados

El Levante UD alcanza la histórica cifra de 20.000 abonados

El club bate todo los registros históricos de socios tras su magnífica campaña de captación de...

«Estoy listo para jugar ya»

«Estoy listo para jugar ya»

Boateng, de 21 años, acepta el reto de ser el delantero de referencia del Levante UD - El...

El Levante realiza una ofrenda floral a la Mare de Déu

El Levante realiza una ofrenda floral a la Mare de Déu

Al acto han acudido los capellanes del club deportivo y los sacerdotes Tébar y Sánchez

El Levante UD se lanza a por Samu García

Tito reconoce que van a fichar a otro delantero además de Boateng, más un portero y un central

Bardhi sacia la sed de gol

El mediapunta macedonio ha firmado 4 de los 12 goles del Levante UD esta pretemporada - Alegría...

Pretemporada estéril

Pretemporada estéril

El derby ante el Elche de ayer, en el clásico trofeo Festa d´Elx, y la suspensión del partido ante...

Enlaces recomendados: Premios Cine