Después de la ampliación de contrato de Juan Ramón López Muñiz y de Raúl Fernández, el Levante UD tiene en mente acometer la mejora contractual de una de las grandes revelaciones de esta temporada: David Remeseiro «Jason».

La dirección deportiva del club azulgrana y los agentes del futbolista gallego mantuvieron ayer una reunión, según avanzó El Desmarque con la situación de Jason sobre la mesa. El extremo, a punto de cumplir 23 años, ha marcado 10 goles y ha disputado 39 partidos en la campaña del ascenso. Ha sido la revelación de la temporada.

No obstante, Jason mantiene una de las fichas más bajas de la plantilla, con una cláusula de 12 millones de euros. El Levante UD renovó su contrato el verano pasado de forma unilateral hasta 2019 y ahora, después de observar su rendimiento y con varios clubes de Primera al acecho, tiene la predisposición de revisar las condiciones contractuales del jugador, criado en la cantera levantinista.

El Levante UD está consolidando los pilares del proyecto para la temporada que viene mientras sigue atento a las opciones de mercado con futbolistas como el mediocentro Rubén Pérez y el delantero Álex Alegría.

Por otro lado, el Ciutat de València se convertirá este fin de semana en el escenario del II Campeonato Todos Jugamos (fútbol escolar, adaptado y femenino), mientras que la explanada del párking acogerá la IX Feria Granota.