29 de junio de 2017
29.06.2017
Operación

La venta de Camarasa permitirá acabar con el crédito subordinado

El Betis pagará 7 millones por el 80 % del de Meliana y cederá al delantero Álex Alegría sin una opción de compra

29.06.2017 | 09:57
La venta de Camarasa permitirá acabar con el crédito subordinado

Una operación redonda. La venta del 80 % de los derechos de Víctor Camarasa al Betis por 7 millones de euros más variables y la cesión de Álex Alegría, sin opción de compra, es una jugada que beneficia al Levante UD tanto en el ámbito deportivo como en el económico.

Por un lado, el club logra desprenderse de uno de los futbolistas que no entraban en los planes de la próxima temporada por una cantidad no muy lejana a los 12 millones de su cláusula, la tercera mayor venta de la historia del club después de la de Keylor (12) y Caicedo (8). Además se garantiza el 20 % de los ingresos de un futuro traspaso.

Asimismo, con esta operación se incorpora a Alegría (24 años, Plasencia), uno de los delanteros que más convence a la dirección deportiva. El año pasado firmó 3 goles en 25 partidos con los verdiblancos.

Por otra parte, de los 7 millones de euros, sólo 650.000 se ingresarán en caja, siguiendo las directrices del convenio de acreedores. El resto servirá para finiquitar la deuda de 5 millones del crédito subordinado, entre los que se encuentran como acreedores la Agencia Tributaria y Pedro Villarroel.

Koke renueva por tres temporadas
Koke (Málaga, 21 años), portero del filial que ha entrenado con el primer equipo, renovó ayer hasta 2020. Puede salir cedido o ser el tercer portero de la primera plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine