01 de julio de 2017
01.07.2017
Declaración

Álex Alegría: "Vengo como si fuera un fichaje, a darlo todo"

El Levante UD presenta al delantero cedido por el Betis - Catalán advierte de que si no llega Róber, "no se acaba el mundo"

03.07.2017 | 10:32
Álex Alegría: "Vengo como si fuera un fichaje, a darlo todo"

Álex Alegría quiere darlo todo con la camiseta del Levante UD, club en el que jugará cedido por el Betis esta temporada, sin opción de compra y sin la llamada cláusula del miedo. «Vengo con el pensamiento de que no es una cesión, es como si fuera un fichaje, vengo a darlo todo, a defender el escudo que llevaré en el pecho. Este club es muy importante como para no pensar en nada más», afirmó el delantero en su presentación.

«Vengo con muchas ganas e ilusión, espero que hagamos una muy buena temporada. Esfuerzo y sacrificio no va a faltar. Tenía bastante ofertas de diferentes clubes pero el interés que han mostrado en mí es el principal motivo para estar aquí», señaló el delantero, escoltado por Carmelo del Pozo y Quico Catalán.

Catalán confirmó el interés por Róber, aunque sin descartar que se opte por otro central. «Es una buena operación, con muchos alicientes y vamos a intentarla, pero, si no se hace, no se acaba el mundo», explicó el dirigente granota.

Más de 11.000 abonados
El club anunció ayer que, tras las dos primeras semanas para la renovación y altas nuevas, ya se ha superado la cifra de 11.000 abonados para la próxima temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine