El Levante debe seguir en la línea del año pasado para conseguir la permanencia en Primera División, según señaló el centrocampista del equipo valenciano José Campaña, quien indicó que salvarse es el objetivo del año del retorno a la máxima categoría del fútbol español.

"Tenemos que adaptarnos y trabajar como lo hicimos el año pasado y seguir como una familia dentro y fuera del vestuario. Con humildad se consiguen las cosas y ya lo vimos entonces. Creo que si seguimos en esa línea conseguiremos hacer una gran temporada", manifestó.

"El objetivo del año pasado era el ascenso y se consiguió con creces. Pedimos empezar con una victoria este año y está claro que lo que pretendemos es conseguir la salvación y acabar lo más arriba posible", declaró.

Además, el jugador sevillano, que mostró su felicidad por poder empezar una pretemporada con su futuro definido, dio la bienvenida a sus nuevos compañeros y, sobre todo, a su amigo Antonio Luna.

"Le dije que esto era una familia, que se iba a sentir muy cómodo. Intentaremos integrarlos lo más rápido posible para que se sientan muy cómodos. Sabíamos que acababa contrato y el Sevilla estaba interesado en que volviera, pero no se dieron las cosas", finalizó