El Levante UD ha convertido dos problemas en dos bendiciones. El club anunció ayer la venta de Deyverson al Palmeiras. El conjunto brasileño, que firma al delantero para las próximas cinco temporadas, pagará al Levante UD 5 millones de euros más variables. Además, el Levante UD se reserva el 30% de los derechos del jugador, por lo que ante una futura venta del futbolista, el 30% del traspaso irá directa a engrosar las arcas azulgrana. Cabe recordar que Deyverson supuso una inversión de 1,8 millones de euros durante el verano de 2015.

Con esta operación, la quinta venta más importante del club, el Levante UD suma ya el ingreso de 12 millones de euros fijos este verano, puesto que el Betis acordó pagar 7 millones más variables por Camarasa. En este caso, el club verdiblanco pactó efectuar el pago en distintos plazos anuales.

Bryan Ruiz no seguirá en Lisboa

El Levante UD necesita ahora un nuevo delantero. En Portugal se da por hecho que Bryan Ruiz, el costarricense que estuvo cerca de llegar a Orriols en 2015, no seguirá en el Sporting de Portugal. A sus 31 años, es una opción más de mercado.