14 de julio de 2017
14.07.2017

El Levante UD recupera el color blanquinegro

El club utilizará de nuevo los colores del Levante FC como segunda equipación - La tercera camiseta, rosa, va dirigida a luchar contra el cáncer

14.07.2017 | 02:20
El Levante UD recupera el color blanquinegro

El Levante UD presentó ayer las camisetas oficiales para la temporada 2017-18 sin novedad en la primera equipación, que será azulgrana, pero sorprendió al anunciar una tercera camiseta de color rosa y cuya recaudación se destinará, en un porcentaje todavía por definir, para la lucha contra el cáncer.

Bajo el lema «Herencia de un sentimiento», el Levante UD presentó ayer en un restaurante de la playa de la Patacona las cuatro camisetas oficiales del próximo curso que serán azulgrana, blanquinegra, rosa y con los colores de la «senyera», respectivamente.

El Levante UD, tras varios años de ausencia, recupera la camiseta blanquinegra (originaria del Levante FC) para su segunda equipación, si bien lo más llamativo fue la aparición del futbolista José Luis Morales vestido completamente de rosa.

Según confirmó el presidente del Levante UD, Quico Catalán, parte de la recaudación obtenida por la venta de esta camiseta rosa será destinada para la lucha contra el cáncer de mama.

Los futbolistas del Levante UD Rubén García, Morales, Pedro López y Roger Martí y los porteros Raúl Fernández y Oier Oyarzábal ejercieron de modelos en esta puesta de largo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine