15 de julio de 2017
15.07.2017

El Ciutat se pone más guapo

El Levante UD inicia la renovación de la parte exterior del estadio, con una nueva estructura iluminada, después del cambio en el interior del año pasado

15.07.2017 | 02:38
El Ciutat se pone más guapo

El estadio Ciutat de València cambiará su aspecto por fuera. El club azulgrana ha dado un paso más en su proceso de modernización con la nueva cara que dotará al recinto de Orriols, que a sus 48 años de edad va adquiriendo una imagen más joven en los dos últimos años. El club rehabilitó el interior del campo en la temporada pasada. El mayor impacto visual llegó con el cambio de las localidades y su color más fresco. Ahora le toca al cascarón.

El club anuncia que, siguiendo el proyecto de mejora del Ciutat de València que comenzó en la temporada 15-16, ya ha comenzado la rehabilitación y refuerzo de la estructura de todo el estadio. Es en estos primeros días de junio, cuando los operarios han iniciado el proceso de cerramiento del estadio, con carácter provisional, a base de lonas microperforadas y una estructura metálica de bastidores. Un material que contará con iluminación de sistema de «leeds» y de «backlight» retroiluminadas. El siguiente paso será ejecutar la obra de adaptación de la canalización para evacuación de aguas pluviales provenientes del graderío.

La nueva fase de remodelación supone, también, la colocación de nuevos y más bares en los bajos del estadio, así como cuatro palcos de empresas, en la zona alta de tribuna central, que ya han sido adquiridos por empresas colaboradoras del club.
En la primera fase de renovación, se trabajó el refuerzo del graderío e impermeabilización del mismo, mientras que en la segunda se acometió el rediseño de todas las gradas, potenciando la presencia de elementos corporativos del club y sustitución de todas las localidades, así como la adecuación de los anillos publicitarios adecuándolos al actual reglamento de televisión de la Liga.
El siguiente objetivo será el de dotar de mayor espacio de explotación comercial al estadio.

Rubén, Saveljich y Espinosa
Por otra parte, Rubén García, Saveljich y Espinosa están dispuestos a aceptar una cesión porque no entran en los planes del Levante. Berza estaría poniendo más problema spara salir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Levante UD

El Levante UD vuelve a batir su récord histórico y alcanza los 20.000 socios

El Levante UD continúa batiendo todos los registros históricos. El club ha alcanzado la cifra de...

El Levante UD alcanza la histórica cifra de 20.000 abonados

El Levante UD alcanza la histórica cifra de 20.000 abonados

El club bate todo los registros históricos de socios tras su magnífica campaña de captación de...

«Estoy listo para jugar ya»

«Estoy listo para jugar ya»

Boateng, de 21 años, acepta el reto de ser el delantero de referencia del Levante UD - El...

El Levante realiza una ofrenda floral a la Mare de Déu

El Levante realiza una ofrenda floral a la Mare de Déu

Al acto han acudido los capellanes del club deportivo y los sacerdotes Tébar y Sánchez

Bardhi sacia la sed de gol

El mediapunta macedonio ha firmado 4 de los 12 goles del Levante UD esta pretemporada - Alegría...

Pretemporada estéril

Pretemporada estéril

El derby ante el Elche de ayer, en el clásico trofeo Festa d´Elx, y la suspensión del partido ante...

Enlaces recomendados: Premios Cine