Enis Bardhi fue presentado ayer como el tercer fichaje del Levante UD. El internacional de Macedonia afirma que el club valenciano le ha dado la oportunidad de cumplir el sueño que tenía desde pequeño, jugar en «la mejor liga del mundo».

El primer contacto entre el club y el joven jugador, de 22 años de edad, se produjo cuando él se encontraba en el Europeo Sub-21 con la selección de Macedonia, y expone: «en ese momento no pensé mucho en el tema, pero gracias a que el club siguió insistiendo estoy aquí». A esto añadió: «espero devolver todo lo que el Levante UD ha hecho por mí».

A pesar de que durante el torneo europeo actuó de mediocentro defensivo, Bardhi asegura que puede actuar más adelantado. «Puedo jugar en esas dos posiciones en el centro del campo, pero vengo a jugar más ofensivamente, como un segundo delantero o centrocampista ofensivo», declaró.

Un traspaso complicado

Respecto a como afronta la temporada, el jugador macedonio viene a darlo todo y mantiene que todos los partidos son importantes, aunque destacó «las dos grandes batallas con el Valencia CF y el Barcelona».

Bardhi tiene claros sus objetivos. Asegura que su deseo es seguir creciendo como profesional, dar lo mejor de él al equipo granota y trabajar duro para «marcar muchos goles y asistencias», como Cristiano Ronaldo, uno de sus ídolos futbolísticos.

Ayer conoció al resto de la plantilla y, respecto a este encuentro, el jugador señala: «ha sido muy bueno, me han tratado como si fuera de la familia». Para Bardhi el «buen rollo» entre compañeros es un factor muy favorable para «conseguir los objetivos previstos por el equipo».

El presidente del club, Quico Catalán, asegura que tras varios meses detrás de Enis Bardhi , ven al jugador como presente y futuro del Levante UD, «un profesional de Primera División».

El director deportivo Tito señaló sobre la renovación de Jason no se mostró muy optimista. «Esperamos su respuesta». Respecto al portero del Sevilla, David Soria, dijo que es el jugador el que debe tomar la decisión sobre su futuro y lanzó una advertencia al Deportvo sobre Rober Pier. «Es público que es una voluntad del Levante tener a Rober Pier la próxima temporada. Se va a poner una fecha límite y vamos a intentar cumplirla».