El Levante UD insisite en Róber. La dirección deportiva azulgrana mantiene su interés en que se reedite una cesión del central gallego, esta vez con una opción de compra.

El pasado martes, Róber no disputó ni un sólo minuto en el amistoso entre el Deportivo y el Pasarón. De hecho, en el conjunto de Riazor debutó el central Fabian Schär, recién fichado, que ahora se une a Sidnei, Arribas, y el valenciano Albentosa para ocupar el eje de la zaga del equipo de Mel. Esta nueva incorporación, a la espera de una posible salida de Sidnei, parece abrir de nuevo las puertas de salida de Róber. Por eso el Levante UD sigue al acecho.

Sin embargo, la operación no es sencilla. En Orriols se pretende una nueva cesión a la que habría que añadir una opción de compra al final de la temporada. No obstante, por la parte del Deportivo de la Coruña se trabaja para que Róber primero renueva su contrato, que finaliza en junio 2019. Una vez esté atado el futuro del futbolista se accederá a negociar la cesión al Levante UD incluyendo una opción de recompra para el futuro.

Actualmente, Muñiz dispone de Chema, Postigo y Saveljich como centrales. El argentino no entra en los planes y se le busca una salida desde hace semanas.

El Levante UD afronta hoy en La Nucia el cuarto amistoso de la pretemporada ante el Murcia (19.30 h.). Además, Roger será operado de su lesión de rodilla por el doctor Cugat en Barcelona.