El Levante UD ha perdido 2-0 ante el Zaragoza esta tarde en Teruel en un partido típico de pretemporada, en el que los dos equipos han aprovechado para realizar distintas probaturas sobre el terreno de juego. El gol de Pomb, en la primera parte, decidió el encuentro a favor de los aragoneses, que disfrutaron de más ocasiones hasta el minuto 70 de partido, cuando Muñiz movió el banquillo.

Y es que, de inicio, el Levante UDformó con los téoricos suplentes en la alineación titular, excepto alguna excepción. Con ello, el Zaragoza fue capaz de crear más peligro en la primera parte en un choque bastante equilibrado, sin un juego demasiado fluido.

En la reanudación, el Levante UD mejoró progresivamente, aunque sin crear peligro excepto en algún disaparo de Lerma. Alegría, en punta, estuvo desasitido. A falta de 20 minutos para el final, Muñiz dio entrada a jugadores como Bardhi, Campaña,Morales, Jason e incluso Róber, que se ha reestrenado con el Levante UD. A falta de cinco minutos para el final, Luna marcó en propia puerta el segundo tanto del partido tras despejar mal un saque de esquina del Zaragoza.