El Levante UD ha empatado esta noche ante el Alavés (1-1) en el partido disputado en el Martínez Valero de Elx. El conjunto granota, en el que ha debutado Doukouré, mandó sobre el césped en cuanto a la posesión del balón y el ritmo del juego, sin embargo, anduvo escaso de eficacia ante la meta rival.

En el primer tiempo, Morales tuvo el tanto en sus botas, pero mandó el cuero al palo derecho de Pacheco en un buen remate. Al filo del descanso, el colegiado Mateu Lahoz no vio penalti en un claro derribo del meta del Alavés a Jason cuando se preparaba para marcar.

En la renudación, Sobrino aprovechó una media salida de Oier para marcar el primer tanto del partido. Poco después, al saque de un córner, Lerma empataba con un buen remate de cabeza tras quedarse sólo en el área.

En los últimos minutos, ya con Doukouré sobre el césped, el Levante UD tuvo oportunidades para adelantarse en el marcador, pero no concretó ninguna. Alexis también lo pudo hacer en favor de los vitorianos, pero Oier lo evitó.