El director deportivo del Levante, Vicente Blanco 'Tito', aseguró hoy que, al margen de la reciente contratación del delantero Emmanuel Boateng, tiene previsto fichar a otro atacante, un portero y un central y estará atento por si puede mejorar la plantilla hasta el final del mercado.

"La idea es que podamos reforzar la posición de delantero. Es un trabajo que nos está costando como a otros equipos de Primera. Lamentablemente tenemos que esperar a que se cierre el mercado porque puede haber una situación muy favorable. Un portero y un central sería una necesidad y cualquier otra cosa sería mejorar la plantilla", dijo Tito.

El director deportivo, que realizó estas declaraciones durante la presentación del centrocampista Sasa Lukic, no quiso confirmar si una de las opciones par reforzar el ataque es el delantero del Granada, Adrián Ramos. "No hemos hablado nada de Ramos", zanjó.

Tito, sin embargo, reconoció que Samu García es una de las opciones que barajan y reconoció la dificultad de encontrar un central en el mercado que mejore los tres que forman actualmente la plantilla del Levante.

"Está siendo complicado porque queremos un central que mejore, es difícil y queremos que tenga unas cualidades diferentes. Samu es un buen jugador, está en una situación en la que tiene que llegar a un acuerdo con su club. Estamos posicionados y en situación de espera", manifestó.

El director deportivo del Levante describió las cualidades de Lukic y destacó que será capaz de jugar en las tres posiciones que utiliza el entrenador Juan Ramón López Muñiz en su esquema habitual.

"Buscábamos un perfil muy concreto de futbolista y que sea capaz de organizar y conectar con la gente de arriba, que sea un futbolista total. Puede encajar en las tres posiciones que utiliza el entrenador con la que juega", finalizó.