El Levante UD continúa batiendo todos los registros históricos. El club ha alcanzado la cifra de 20.000 abonados, unos números que jamás en su historía había conseguido, y supera con creces la cifra de 18.600 socios que había establecido como tope.

En su regreso a Primera división, el club azulgrana tiene más del 82% del aforo de su estadio lleno, puesto que la capacidad del Ciutat de València es de 24.000 espectadores.

La magnífica campaña de captación de socios que puso en marcha la entidad que preside Quico Catalán, reglanado el pase de la próxima temporada al aficionado que acuda al Ciutat de Valéncia a presenciar todos los partidos del equipo de Muñiz esta temporada, ha sido decisivo para presentar estos registros. A falta de dos días para que el Levante UD inice la Liga en Primera división, se mide al Villarreal el próximo lunes, el club todavía confiaba en poder avanzar alguna noticia positiva a este respecto.

Bardhi llega al estreno

Enis Bardhi y Pedro López se entrenaron ayer con normalidad, al haber superado sus respectivas lesiones musculares, y podrían jugar este próximo lunes ante el Villarreal en el estreno de Liga. Bardhi sufrió una lesión muscular en el último amistoso de la pretemporada ante el Elche el pasado sábado. Mientras, Pedro López ya está recuperado de la lesión muscular que padeció hace tres semanas.