El entrenador del Levante UD, Muñiz, se mostraba más que satisfecho con el triunfo de su equipo ayer ante el Villarreal pero, por encima de todo, estaba muy contento con el «gran partido y con el esfuerzo de los jugadores», señalaba.

El técnico azulgrana destacaba que «siempre es importante sumar tres puntos y más nosotros porque vivimos de cada partido. Ya he dicho que para nosotros cada partido es como si fuera el último. Pero por encima de todo me quedo con el encuentro que hemos realizado. Ha sido muy buen partido en todos los aspectos y estoy muy satisfecho en cuanto al juego y la intensidad».

En esa misma línea, Muñiz añadió que «creo que el esfuerzo ha sido tremendo porque delante teníamos a un gran rival, de mucho nivel colectivo y con muy buenas individualidades. El Villarreal es un equipo muy trabajado y seguro que está arriba al final de la temporada».

El técnico azulgrana se quedaba no solo con el trabajo defensivo del grupo, sino también con el despliegue de fuerzas en ataque. «En defensa ha sido un partido muy completo desde Alex Alegría, que se ha dado una paliza para que el rival no superara la primera línea de presión, hasta Raúl en la portería. No hay nada que reprochar en ese sentido a nadie. Pero en cuanto al juego ofensivo también hemos llegado mucho arriba. Ha sido un gran partido ante un muy buen rival», explicó.

Muñiz comentó que «no podemos pararnos aquí sino que debemos seguir. Esta es la línea que debemos llevar a lo largo de la temporada. Esto está empezando y no podemos pararnos aquí».

Enfado de Escribá

Fran Escribá llegó muy enfadado y con cara de pocos amigos a la sala de prensa del Ciutat. La sorpresa se produjo cuando al entrenador del Villarreal se le preguntó por el penalti. Escribá desveló que el colegiado le reconoció que se había equivocado. «El árbitro dice que se equivocó. No voy a decir dónde lo ha dicho. Para mí no fue penalti pero tampoco estoy en la mejor posición», dijo. En cuanto al partido, explicó que «generamos muy poco en ataque y estuvimos mal en defensa. Tampoco había más opciones en el banquillo. Y tampoco tenemos los mismos días de descanso y para recuperarnos (el Villarreal vuelve a jugar el viernes contra la Real)».

Morales estaba satisfecho

El capitán del Levante UD, Morales, tenía muy claro que el Levante UD había sido superior: «Fuimos dominadores y generamos muchas ocasiones. El resultado fue hasta corto».