El Levante UD ha puesto sus ojos en Mitchell James Langerak (Queensland, Australia; 22-8-1988) guardameta internacional australiano del VfB Stuttgart, que ha desarrollado gran parte de su carrera deportiva en el Borussia Dortmund.

Mitch Langerak, que inició su carrera profesional jugando en el Melbourne Victory de la A-League en 2007, no es titular con el conjunto alemán y ha decidido dar un cambio de aires a su carrera deportiva, aconsejado también por su compañero de selección, el exvalencianista Matt Ryan, quien le ha hablado de las virtudes de una liga tan competitiva como la española.

Tras sus primeros años en Australia, y tras ser observado por la red de captación del Dortmund, el guardameta firmó por el club alemán en 2010 y firmó por cuatro temporadas. Langerak no era titular, y estuvo a la sombra de Roman Weidenfeller, lo que no le impidió disfrutar de minutos e incluso ampliar su contrato dos años más. Sin embargo, el meta australiano sería traspasado al Stuttgart, club al que pertenece en la actualidad.

Aunque la opción de LangeraK está sobre la mesa, el Levante UD centra sus esfuerzos en fichar a un delantero centro goleador. La prioridad tanto para Tito como para Muñiz es la llegada de un «nueve», aunque eso no impide que se trabaje en el guardameta y en un central.