El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, aseguró ayer que prepara el partido ante el Real Madrid «con ilusión» y apuntó que no van al Santiago Bernabéu «a sacar fotos ni a pedir camisetas», aunque reconoció la dificultad de puntuar ante «uno de los mejores equipos del mundo».

«No vamos a ir a sacar fotos ni a pedir camisetas, hay tres puntos en juego y vamos a competir. Tenemos un gran rival enfrente y lo que tenemos que hacer es intentar disfrutar del partido y eso significa hacer el mejor trabajo posible», dijo Muñiz en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de su equipo.

El entrenador confesó que su rival es uno de los mejores equipos del mundo y agregó que deben saber sufrir para conseguir un resultado positivo en un campo en el que sólo han ganado una vez y han perdido en sus siete últimas visitas. «Es un partido en un gran escenario, en uno de los mejores campos del mundo ante uno de los mejores equipos del mundo. Debemos saber cómo ir allí y sacar algo positivo, cómo sufrirlo para intentar tener nuestras posibilidades porque para ganar hay que tener mucho trabajo».

Para Muñiz una de las claves para su equipo será saber mantener la posesión . «Debemos intentar mantener un nivel alto de juego, con balón y sin balón, los equipos que ganan al Madrid es porque minimizan al máximo los errores», declaró.

Apelación mantiene la sanción

El Comité de Apelación desestimó el recurso del Levante tras la sanción a Morales y éste tendrá que cumplir los dos partidos de sanción impuestos inicialmente por el Comité de Competición.