Más que a la euforia, el notable arranque liguero del Levante UD ha conducido a Orriols hacia la autoestima. Para los de Muñiz, todavía invictos tras cruzarse con el Villarreal, el Real Madrid y el Valencia, no hay ahora rival al que temer. Algo muy parecido le sucede a la Real Sociedad. El de Eusebio es un equipo maduro, lleno de jugadores de talento, que ha iniciado la competición sin descartar el objetivo de la cuarta plaza. Palabras mayores.

Así pues, el Ciutat de València acoge esta noche el encuentro entre dos conjuntos con diferentes estilos, pero en un momento dulce, dos de las provisionales revelaciones del año.

Ante su afición, los azulgrana pretenden refrendar las buenas sensaciones de estas primeras jornadas, sólo ensombrecidas por una palpable falta de gol, con una segunda victoria. El triunfo, además, abriría una interesante brecha de puntos con los ocupantes de la zona baja. Los donostiarras, por su parte, llegan a la capital del Túria después de sufrir un doloroso revolcón a manos del Madrid de Zidane, con el objetivo de no descolgarse de los primeros puestos, donde los grandes ya marcan un ritmo que va de tres en tres.

En plena cita intersemanal, ambos entrenadores sopesan la posibilidad de acometer variaciones en el once respecto a la jornada pasada, aunque la Real Sociedad, que participa en la Liga Europa, es quien más minutos acumula en las piernas de sus futbolistas (este será su tercer partido en siete días).

En el Levante UD, Morales volverá a ser de la partida, Pedro López cumplirá el centenar de partidos como granota y Bardhi seguirá siendo el referente en ataque. Alegría, a la espera de que Nano recupere su mejor versión, seguirá buscando su primer gol.

El club libera los pases infantiles

Para el partido de esta noche, el Levante UD ha liberado los pases infantiles. De esta manera, estos abonos para niños podrán ser utilizados por adultos. Con esta iniciativa, el club trata de que el estadio mantenga la afluencia de público registrada durante los últimos encuentros, donde se ha superado con creces la entrada media de las últimas temporadas en Primera División. Además, el Levante UD anunció esta semana que ya se ha alcanzado la cifra de 21.000 abonados, récord histórico para la entidad de Orriols.