El entrenador del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, volvió a nombrar la palabra «humildad» en la rueda de prensa, pero no pudo escaparse a la pregunta de cuáles son las expectativas de un equipo que asombra a la Liga. «Tenemos los pies en el suelo y sabemos cuál es nuestro objetivo. Dependiendo de la posición que estemos en marzo o abril, valoraremos que objetivos vamos a atacar», dijo con la boca pequeña.

Muñiz indicó que sus jugadores realizaron un gran partido que rubricaron con goles de bella factura. «Ha sido un gran partido con grandes goles. Quiero felicitar a mis jugadores por el gran trabajo, el equipo ha hecho un gran partido otra vez ante un gran rival», explicó.

Sobre la jugada del tercer gol, en la que tanto el público como él mismo le indicaron a Ivi que dejara lanzar el libre directo a Bardhi, Muñiz apuntó que aunque Ivi tiene también una gran efectividad querían aprovechar la racha del macedonio en este tipo de lanzamientos. «Hablaron y entre ellos lo solucionaron. Ivi tiene un gran golpeo, pero era un lugar idóneo para Bardhi», explicó.

Jason, otra lesión muscular

Por último, informó que Jason tiene una lesión muscular y aunque aún no saben el alcance de la misma, señaló que esta no parece grave, si bien deberá permanecer tres o cuatro semanas de baja.

Morales elogia a Bardhi

Por su parte, Morales elogió las aptitudes de su compañero Bardhi en los lanzamientos de falta. «Vamos a tener que cambiar la estrategia y que nos hagan faltas fuera del área, porque las mete todas», dijo.

Por su parte, Eel entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, señaló que no estuvieron al mismo nivel que en otros partidos. «Nosotros no hemos dado el nivel de otros partidos, pero esto está empezando. Hemos tenido una fase muy buena de resultados, ahora han vendido dos derrotas y el equipo tiene que seguir demostrando lo bueno que tiene», dijo el técnico del equipo donostierra.

Sobre el partido comentó que «me deja mal cuerpo por haber perdido y haber encajado tres goles. Teníamos ilusión de conseguir una victoria aquí y hemos estado ahí en el primer tiempo, con un dominio alterno».