Mala suerte para Jason. Se confirmaron los peores presagios. El futbolista del Levante UD se lesionó en el partido de Liga disputado en el Ciutat de València ante la Real Sociedad (3-0), y ayer se confirmó que sufre una doble rotura muscular que le mantendrá alejado durante dos meses de los terrenos de juego.

Jason, que fue sometido a unas pruebas médicas para diagnosticar el verdadero alcance de su dolencia, tiene afectado el bíceps del muslo derecho. El futbolista se lesionó en el minuto 35 de partido, con el marcador con empate a cero, y tal y como se retiraba del césped se sabía que la dolencia era de importancia.

La mala pata sacude pues al Levante UD. Porque Jason se convierte en el tercer jugador de la plantilla que dirige Muñiz en sufrir una lesión muscular tras las sufridas por el defensa Iván López y el centrocampista Jefferson Lerma.

Iván cayó ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el pasado día 9 y sufre también una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Será baja las tres próximas semanas. Lerma, que cayó fulminado en el derbi ante el Valencia CF, estará entre tres y cuatro semanas de baja por una rotura en el recto anterior de la pierna izquierda. Estas tres ausencias se unen a la de Roger Martí, que se recupera de una grave lesión de rodilla y no podrá jugar hasta el próximo mes de febrero de 2018.

Víctor Camarasa está KO

Por otra parte, Víctor Camarasa estará cuatro semanas de baja por una rotura de grado I-II en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda que se produjo en el partido que el Real Betis jugó el pasado miércoles en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.