05 de octubre de 2017
05.10.2017
Lesión

Lerma acorta los plazos de su recuperación y ya entrena con el resto del equipo

El colombiano podría regresar para el partido del Espanyol, el 13 de octubre, al igual que Iván López e Ivi

05.10.2017 | 09:03

La implicación de Jefferson Lerma es innegable. El futbolista colombiano sufrió una lesión muscular el pasado 16 de septiembre, durante los primeros minutos del derbi en Orriols. El centrocampista jugó lesionado medio tiempo y el parte médico anunció que tendría que permanecer cuatro semanas de baja. No obstante, Lerma regresó a los entrenamientos ayer, 18 días después de la lesión, gracias a su esfuerzo para acortar los plazos de recuperación.

Pese a que los técnicos no quieren forzar a ningún jugador, todo apunta a que Lerma estará en condiciones de participar en la próxima jornada, el viernes 13 de octubre ante el Espanyol en Cornellà.
Para ese encuentro también estarán disponibles Iván López e Ivi, tambié de vuelta, de manera progresiva, a los entrenamientos con el resto de compañeros.

Cabe recordar que estos días Muñiz no cuenta con los internacionales. Langerak, Doukouré, Lukic y Bardhi estarán concentrados con Australia, Costa de Marfil, Serbia sub 21 y Macedonia, respectivamente.

Cena de la Delegación de Peñas
Anoche se celebró la tradicional cena de la Delegación de Peñas, con una amplia representación de la plantilla y los seccciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine