El Levante felicitó hoy la festividad del 9 d'octubre, día de la Comunitat Valenciana, con una foto de un representante valenciano de cada una de las quince secciones deportivas con las que cuenta el club valenciano.

El Levante publicó en su sitio web oficial una fotografía en la que aparecen quince jugadores del club vestidos con la camiseta de la 'senyera' y bajo el lema 'L'equip dels valencians'.

El club valenciano ha escogido a un jugador o jugadora valenciano de cada sección oficial del club, desde el capitán de la primera plantilla, Pedro López, hasta representantes de los equipo de discapacitados intelectuales, fútbol sala o del equipo de veteranos.

El club, en un comunicado, felicita "a todos y cada uno de los estamentos que componen el devenir de nuestra Comunidad" y envía "el saludo levantinista a todos y cada uno de los miembros de la población de la Comunidad", que contribuyen cada día "a enriquecer nuestro patrimonio, la nostra casa, el nostre poble i la nostra Comunitat Valenciana".