"Fue un punto muy disputado, muy competido y de mucho esfuerzo. Si estábamos cansados los que estábamos fuera, imagínate los que estaban dentro. Fue un partido de un ritmo muy alto y nos llevamos un muy buen punto. Para seguir sumando tenemos que seguir sufriendo como lo hemos hecho en este partido", explicó el entrenador del Levante, Muñiz, tras el empate de ayer ante el Espanyol.

Preguntado por los delanteros, ayer jugó Nano y no Álex Alegría, pero el equipo no marcó, el entrenador señaló que "la temporada es muy larga y tenemos que intentar que todos los delanteros estén en forma y ayuden al equipo con sus características. Pensé en Nano para buscar la espalda a la defensa del Espanyol".

Sobre las lesiones, Muñiz dijo que "Doukouré tiene un golpe en la cadera, nada grave por suerte. Le ha quedado pillado algún nervio. Tocamos madera. Nadie más es baja para el próximo partido".

"Nos llenará de moral"

El guardameta del Levante UD, Raúl Fernández, fue uno de los protagonistas del encuentro. Tuvo una gran actuación. El portero destacó el punto logrado «que nos llenará de moral de cara a los próximos partidos. Teníamos ganas de jugar este encuentro para cambiar la dinámica de resultados. Ha sido un partido de mucho ritmo y de mucho desgaste. Estamos contentos».