El Levante UD Femenino logró ayer una victoria de prestigio tras golear al Rayo Vallecano (0-4) después de dar una exhibición de fútbol y goles, en partido correspondiente a la jornada 6 de Liga Iberdrola, dedicada a todas aquellas que luchan cada día contra el cáncer de mama.

El partido comenzó con una clara ocasión para Natalia, en el minuto 1, que cruzó demasiado un remate que bien pudo cambiar el signo inicial del choque. Porque a partir de ahí, más posesión y más llegadas levantinistas, hasta que en el minuto 21 del partido la delantera Charlyn Corral acertaba con el 0-1.

En el segundo acto, Sofie Junge volvía a ver puerta tras rematar de cabeza un buen centro de Charlyn Corral, subiendo el 0-2 al marcador. Mazazo para las rayistas, que ya en el minuto 66 veían cómo Natalia Ramos firmaba el 0-3 en un gran libre directo. El partido ya estaba sentenciado.

Reacción de casta y coraje de las locales, que pudieron abrir la cuenta anotadora franjirroja en numerosas ocasiones con oportunidades para Natalia (3) y Sheila, pero el balón no quiso entrar en la portería de Noelia Ramos.

En cambio, el Levante volvería a golpear a 12 minutos para el final con el 0-4 definitivo, doblete de Charlyn Corral (min.78), que cuajó una gran actuación.