El Levante UD ha anunciado el fichaje de Albert Dalmau Martínez (16/3/92, Sils -Girona-) que recalará en el filial levantinista tras militar durante la última temporada en el Hércules, aunque ahora estaba sin equipo.

El lateral derecho se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona y fue progresando por los diferentes equipos de la entidad hasta que en la temporada 2010/2011 debutó en Segunda División con el filial barcelonista. En 2011 se vinculó con el Valencia CF Mestalla, en 2013 pasó a defender los intereses del Cádiz CF y en 2014 se unió al CD Lugo para jugar en Segunda División. Una temporada después, vistió la camiseta del Córdoba CF también en la categoría de plata. La pasada campaña pasó a formar parte del Hércules CF, equipo con el que disputó 38 encuentros y anotó dos goles.

Además, Dalmau ha participado con la Selección española Sub-17 y Sub-19.

Esta operación supone la consolidación de Shaq Moore como futbolista de la primera plantilla como consecuencia de la lesión de Iván López, que hoy está siendo operado por el doctor Cugat en Barcelona y estará entre seis y siete meses de baja.