El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, subrayó hoy la importancia del partido de mañana en Ipurua ante el Eibar al advertir de que su rival "no solo se dedica" a ser un equipo rocoso y rechazó pronunciarse sobre la posibilidad de que su equipo se refuerce ahora con un delantero.

"Es un equipo que se ha consolidado en la categoría. Ha progresado para bien. Se ha mantenido porque hace las cosas muy bien. Es serio en sus compromisos. Antes era un equipo rocoso, pero ya no se dedica solo a eso", dijo Muñiz en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

"Tenemos muy claro que es un partido muy importante. Nuestro objetivo es ir sumando cada partido independientemente del rival que sea. Va a ser así hasta el final del trayecto. No pensamos en nada más. Solo pensamos en este partido. Estamos en el camino", añadió.

El entrenador asturiano aseguró que viajan a Ipurua con la intención de sumar su primer triunfo a domicilio en Liga. "Vamos a Ipurua a competir. Vamos a trabajar y a hacer lo que tenemos que hacer. Siempre vamos a competir. Intentamos hacerlo lo mejor posible para sacar los máximos puntos posibles", insistió.

Muñiz fue preguntado por la posibilidad de fichar un delantero por la baja de Nano Mesa y Roger Martí y descartó pronunciarse ante el inminente partido en Eibar.

"En mi cabeza están los dos jugadores que tengo. Alex y Boateng que tiene un problemilla por un golpe en el entrenamiento. El lunes está muy lejos todavía. Mañana hay un partido y tenemos que jugar y el que salga al campo competirá", sentenció.

Además, el técnico del Levante, que explicó que Jason ya está recuperado de la lesión muscular que sufrió hace cinco semanas pero que ha preferido no convocarle por precaución, afirmó que no está preocupado por la falta de gol de sus delanteros y que es "un debate externo".

"Es un debate externo. No hay debate interno. Los goles los hacen unos y otros. Todos valen independientemente de quien los marque. Hay que seguir trabajando", concluyó.