El Levante UD regresa hoy al trabajo tras las vacaciones de Navidad sin Enes Ünal. El delantero turco vuelve a la disciplina del Villarreal, club que lo cedió a final de octubre. Tras los dos meses de préstamo en los que ha estado a las órdenes de Muñiz, Ünal ha sido titular en siete partidos de Liga Santander y ha marcado un gol.

El club azulgrana quiso agradecer en su página web «la profesionalidad y trabajo mientras ha vestido la elástica granota» y destacó la buena predisposición del Villarreal CF «por la cesión del delanterio turco durante estos dos meses», afirmó el Levante en su sitio web.

También la agencia de representación del Enes Ünal confirmó que el jugador se reincorporará a la disciplina del equipo que dirige Javier Calleja mañana viernes tras las vacaciones por el parón navideño.

Villarreal y Levante UD pactaron la cesión del atacante en principio hasta el mes de junio de 2018, pero el equipo castellonense incluyó en el contrato de préstamo una cláusula que le permitía recuperarlo durante el mes de enero, como al final ha sucedido. Ahora el Levante UD se lanza a la incorporación de, como mínimo, un delantero para suplir a Ünal. Ayer trascendió que el argentino Ulloa, actualmente en el Leicester, está en el punto de mira granota. El delantero no cuenta con muchos minutos en el equipo inglés.

Otro nombre que suena es el del delantero del Sporting de Portugal Doumbia, aunque su llegada se antoja complicada. Otro que ha sonado es Guidetti, el ariete sueco del Celta de Vigo que todo apunta a que acabará en el Alavés. La plantilla del Levante UD se desplazará hoy a Oliva Nova Golf. Allí desarrollarán una pequeña concentración que durará hasta el sábado.