El Levante UD oficializó ayer la incorporación del juvenil Moisés Eboko, un delantero de 18 años nacido en València y con origen guineano, que a partir de ahora reforzará al Juvenil A azulgrana.

Eboko, apodado la «pantera» por su potencia física, llega a Orriols procedente del Inter de Milán, club con el que disputó la pasada temporada y el inicio de esta parte del curso, sin llegar a debutar con el primer equipo nerazzurro en la liga italiana.

La cantera del Levante UD conocen bien las prestaciones de Moisés Eboko, ya que hasta el verano de 2016 fue jugador de la Academia del Valencia CF. Y no uno cualquiera. Este joven delantero fue el máximo goleador del equipo valencianista en la categoría cadete, en la Liga Autonómica, con un total de 19 dianas. De hecho, Eboko es uno de los componentes de la llamada «Generación del 2000» de Paterna, una camada de la que Ferran Torres, actual jugador de la primera plantilla del Valencia CF, es uno de los máximos exponentes.

Además, Eboko también fue uno de los jugadores que formó parte del alevín valencianista cuando logró el subcampeonato de la Liga Promises.

Se calcula que en sus cuatro años en la cantera blanquinegra superó los 150 goles.

Las entradas para el Real Madrid

El Levante UD sacó ayer a la venta las entradas para el partido ante el Real Madrid, el próximo sábado 3 de febrero a las 20.45 horas. El precio de los billetes oscila entre los 60 euros el más económico y los 125 el más caro. Además, el club informó de que los pases infantiles podrán ser utilizados por adultos el jueves en el encuentro de Copa ante el Espanyol.