En la zona mixta, Morales se mostró muy crítico y afeó la actitud de sus compañeros por no querer salir a hablar ante los medios. «Pensábamos que sin bajar del autobús teníamos la eliminatoria pasada. Si sales al campo a pasearte, te ganan, tu gente te silba y es lo que te mereces. Este no es el Levante UD que todo el mundo conoce y cada uno se lo tiene que hacer mirar», dijo el capitán, enfadado con sus compañeros.

Muñiz, por su parte, no echó balones fuera. «Nos han superado la primera parte en ritmo e intensidad y nos remontaron la eliminatoria. Con el o-2 el equipo jugó mejor pero con poca llegada. Tenemos que pensar que el domingo tenemos un partido importantísimo, mucho más importante. Nosotros éramos conscientes de dónde podíamos llegar en Copa, pero nuestro objetivo pasa por otro lado. Pensaba que podíamos pasar de ronda, pero el Espanyol aprovechó su potencial ofensivo», explicó el técnico. «El Espanyol se dedicó a encontrar la espalda de nuestra defensa y nos generaron problemas. Salimos despistados y ante estos equipos es un problema», añadió.

Muñiz ahondó en el argumento de que lo prima es la Liga y que eso influyó en el partido de ayer. «Hay decisiones que se toman pensando en el domingo», dijo. Además, se explayó sobre los problemas del equipo en casa. «Jugar en casa nos está costando. Queremos ganar en casa jugando como juega el Barcelona y tenemos que ganar jugando como juega el Levante UD. Ser conscientes de que lo que prima son los puntos y que tenemos que sacarlos como se pueda. Tenemos que entenderlo todos. Tenemos que jugar a lo que tenemos que jugar, da igual que te aplaudan que te piten, tenemos que conseguir nuestros objetivos. Es la manera de arañar puntos. Lo que prima es llegar a los 40 puntos», explicó.

Quique apunta al Stoke City

Por su parte, Quique se mostró satisfecho. «Era un partido en el que teníamos que conseguir un gol pronto para que los jugadores creyeran en la remontada y salió bastante bien. Usamos otro sistema, nos vino bien. A partir de ahí a encontrar ocasiones. Lo maduramos bien y hemos hecho que el partido se fuera cerrando», apuntó Quique.

Por otra parte, el técnico no quiso aclarar los rumores que le sitúan en el banquillo del Stoke City, pese a que reconoció que en algunos momentos se ha sentido «frustrado» en el Espanyol.