El Levante y el Al-Ittihad de Arabia Saudita, club que milita en la Abdul Latif Jameel League de Arabia Saudita, han pactado la cesión de Fahad Al-Muwallad. El compromiso con el atacante, nacido en Yeda el 14 de septiembre de 1994, le vincula con la sociedad levantinista hasta el próximo 30 de junio de 2018. Esta cesión se encuadra dentro del proyecto en el que está participando el Al-Ittihad junto con LaLiga, la General Sports Authority de Arabia Saudí y y la Federación de Fútbol de Arabia Saudí para potenciar su fútbol.

Este jugador, de reconocido prestigio en Arabia Saudita, ha recibido un seguimiento por parte de los integrantes de la secretaría técnica del Levante, tanto en las participaciones en el marco de la Liga Saudita, como durante la concentración que llevó a cabo en Portugal con la Selección Absoluta de Arabia Saudí. Se trata de un futbolista rápido, con capacidad para atacar los espacios. Pueda actuar en banda o como segundo punta. Está previsto que se incorpore a la disciplina levantinista en los próximos días.

Dentro de este marco de colaboración, nuestro club ha trabajado en los últimos meses de la mano de LaLiga en el scouting de futbolistas internacionales y de jóvenes promesas saudíes para determinar la elección de esta nueva incorporación. Con la llegada de Fahad Al-Muwallad incorporamos un jugador que nos ayudará a ganar visibilidad en el mundo Árabe, donde LaLiga es la competición internacional más seguida en esta región del mundo.