Las pruebas médicas confirmaron ayer que Jefferson Lerma padece una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El colombiano, lesionado durante el partido ante el Real Madrid el pasado sábado, deberá permanecer tres semanas de baja para su recuperación, según informó ayer el club azulgrana.

Lerma, por tanto, no estará disponible el domingo en el derbi en Mestalla y también se perderá los partidos frente a la Real Sociedad, el Betis y, posiblemente, el Alavés.

Ante esta situación, Muñiz ya baraja alternativas para sustituir al futbolista cafetero. La opción más probable es que Doukouré, Lukic y Campaña ocupen el centro del campo en el once titular.

Las entradas, ya a la venta

Por otro lado, el Levante UD sacó ayer a la venta las entradas para la afición «granota» en la grada visitante de Mestalla, a un precio de 15 euros. Los billetes podrán retirarse en las taquillas del Ciutat de València (de 10.00 horas a 20.00 horas) hasta el próximo viernes. No obstante, durante hoy, mañana miércoles y el jueves sólo podrán adquirir su entrada (con DNI) los abonados levantinistas. El Levante UD dispone de 1.020 entradas, tal como se acordó entre los dos clubes en la primera vuelta.