El portero del Levante UD, Oier Olazabal, ha analizado la situación del equipo después de la derrota ante el Valencia CF en el derbi del pasado domingo en Mestalla. "Tenemos que quedarnos con las cosas buenas que estamos haciendo. Ante el Madrid hicimos un buen partido y ante el Valencia también, y pudimos ponernos por delante. El equipo está bien, compite bien, está en dinámica aunque es cierto que faltan resultados, que es lo que manda Vamos a San Sebastián a por los tres puntos, los necesitamos para coger moral para las próximas jornadas", ha asegurado.

El guardameta vasco ha advertido que la Real Sociedad, próximo rival del Levante UD, "tiene un gran plantilla. Es cierto que están teniendo dudas últimamente en cuanto a resultados, pero tienen mucha calidad en el centro del campo y manejan muy bien el balón".

Oier, vivirá en Anoeta un partido especial por su pasado donostiarra.."Será especial volver, soy de Irún y estuve en la Real una temporada que estuvo muy bien, teníamos un muy buen vestuario y sin duda fui allí feliz".

Por otra parte, el Levante UD ha presentado un recurso ante el Comité de Competición para que deje sin efecto la tarjeta que Medié Jiménez mostró a Luna en la jugada del penalti.