Tras cinco horas de reunión, el consejo de administración del Levante UD ha acordado mantener a Juan Ramón López Muñiz en su cargo de entrenador pese a la delicada situación deportiva. "Muñiz es nuestro entrenador", ha asegurado el presidente del club, Quico Catalán. El consejo ha reforzado su apoyo a la dirección deportiva, cargo que ostenta Vicente Blanco "Tito".

El cónclave ha comenzado con la crisis deportiva sobre la mesa y el futuro de Muñiz en el aire. Tras la racha de una victoria después de 19 partidos y a dos puntos de la zona de descenso, la directiva del club se ha reunido para abordar la recta final de la temporada. Al encuentro se unieronTito´ y Carmelo del Pozo, los dos máximos responsables de la dirección deportiva, que abogaron por mantener al técnico pese a la opinión desfavorable de algunos consejeros.

Muñiz, entrenador del mejor ascenso de la historia del club, renovó este verano pasado por dos temporadas más. La dirección deportiva del club ha mostrado hasta ahora su respaldo sin fisuras respecto a su posición, pero los malos resultados prolongados desde hace meses han debilitado su figura dentro y fuera del club.