El Deportivo de la Coruña ya ha presentado su escrito de acusación para el juicio sobre el Levante UD - Zaragoza del año 2011. En é, el club coruñés, que terminó descendiendo como consecuencia de aquel partido en Orriols, solicita una pena de dos años de cárcel para los 36 futbolistas implicados en aquel partido, que ahora será juzgado por presunto amaño.

Respecto a una posible indemnización por estar afectado directamente, el Deportivo todavía no ha calculado una cantidad económica concreta, aunque tiene previsto encargar a unos peritos un informe que cuantifique los daños causados.

Por otro lado, se da la circunstancia de que Gustavo Munúa, portero entonces del Levante UD y, por tanto, implicado en el presunto amaño, es ahora el actual entrenador del filial del Deportivo de la Coruña. Sin embargo, desde el club coruñés se mantiene el respeto por la presunción de inocencia y mantiene al uruguayo en el cargo.

Cabe recordar que la Fiscalía Anticorrupción también pidió dos años de cárcel para los jugadores, mientras que la Liga solicitó la máxima pena, es decir, cuatro años, por el presunto amaño.