Fahad Al Muwallad está triste. No lo esconde. El futbolista saudí ha utilizado las redes sociales para expresar su decepción después de quedar descartado de nuevo para otro partido del Levante UD.

El joven atacante (Yeda, 23 años) publicó un mensaje en su cuenta de Instagram con una imagen en el banquillo de Orriols acompañada por un corazón roto que viene a describir su estado anímico. El futbolista, internacional con su selección, no ha debutado todavía en Liga y es posible que no lo haga en lo que queda de temporada. Sólo tuvo minutos en un amistoso que la plantilla granota disputó la pasada semana en la Ciudad Deportiva de Buñol frente a un club ruso. Fahad se mostró voluntarioso, aunque mostró algunas carencias tácticas.

Fahad aterrizó en el Levante UD gracias al convenio de la Liga con la Federación de fútbol de Arabia Saudí y el gobierno saudí. Gracias a este acuerdo de colaboración, clubes españoles como el Levante UD, el Villarreal CF, el Leganés, el Sporting o el Valladolidl, entre otros, han incorporado cedidos a futbolistas de la liga saudí sin ningún tipo de coste. Todo lo contrario. Estos clubes se han beneficiado de patrociandores saudíes. En el caso de los levantinistas, la firma Jawwy ha pasado a ser el principal sponsor de la camiseta a cambio de tres millones de euros. Habrá que esperar para comprobar si Fahad llega algún día a vestir esa camiseta. Por el momento, está cedido en Orriols hasta final de la temporada.