Cambio de planes. López Muñiz ha decidido variar el programa de entrenamientos establecido a principios de semana tras la derrota de ayer en Vitoria. De esta manera, el Levante UD entrenará finalmente este mediodía en la Ciudad Deportiva de Buñol y no a las 10.30 horas, como estaba previsto. Además, lo hará a puerta cerrada, como ya sucedió el pasado miércoles en la previa del partido frente al Alavés.

Así pues, Muñiz vuelve a encerrar al equipo por sengunda vez consecutiva después de una temporada y media sin hacerlo. El técnico argumentó hace dos días que la decisión de impedir el acceso a medios y aficionados a los entrenamientos es para evitar que trasciendan informaciones equivocadas. "Si hay que cerrar la puerta, se cierra. Mientras esté aquí mi intención es no cerrar la puerta: cuando no se dice la verdad creo que tenemos que atajarlo, eso nos puede generar un problema. El aficionado esta sufriendo, te puede crear un conflicto", expresó en rueda de prensa el entrenador del Levante UD.

El equipo azulgrana inicia hoy la preparación del partido del domingo ante el Espanyol en Orriols (12.00 horas), probablemente la última bala para la continuidad de López Muñiz después de una victoria en 21 partidos y cuatro derrotas consecutivas.