El Levante UD afronta las últimas diez jornadas de Liga con cuatro puntos de ventaja sobre la zona de descenso. La UD Las Palmas cayó ayer ante el Villarreal (0-2) y aleja la zona de descenso a cuatro puntos de los granotes, que este viernes reciben al Eibar. Paco López no podrá contar con Toño y Doukouré, bajas para lo que resta de temporada. Por otro parte, Chema es duda tras sufrir unas molestias en Getafe.

«Fuimos más protagonistas»

Con la vista puesta ya en el partido del viernes en Orriols ante el Eibar (21 h), la plantilla retoma hoy los entrenamientos. «Va a ser una semana diferente, con un ambiente de trabajo más alegre», explicaba ayer Cabaco, uno de los titulares el sábado en Getafe. «Quizá esta vez sí que salimos a por el partido, fuimos más protagonistas», añadió el uruguayo, que ha ganado protagonismo a raíz de la lesión de Postigo.

«El Getafe es un equipo así, luchador, peleador, y más en su campo. Se nos hizo difícil, pero pudimos superarles en la segunda mitad. Sacamos adelante un partido complicado», apuntó el central. «Se nos acercaban mucho y tuvieron ocasiones claras, como nosotros. Pero en el fútbol el que marca gana y tuvimos una victoria merecida», sentenció.

«Cuando llegó Paco dio un mensaje positivo al equipo, de que podíamos dar más de lo que estábamos dando. No nos cambió la cabeza, pero sí nos dio un mensaje positivo y fue mas contundente en que teníamos que salir a ganar», concluyó el futbolista.