Paco López llega con la plantilla al límite para el partido del domingo frente al Atlético de Madrid (16.15 horas, Wanda Metropolitano). Los problemas se acumulan en la defensa, especialmente en los laterales, con hasta cuatro ausencias.

El técnico de Silla cuenta con las bajas de Luna y Toño, lesionados, en la banda izquierda. Además, el recambio que había encontrado, Coke, está expulsado. Ante esta situación, el entrenador probó ayer con cuatro opciones para esta demarcación. Chema, central zurdo, es el que más convence para cubrir la vacante, aunque Paco López también quiso ver a Shaq Moore, Róber Pier y el joven canterano Aly en el lateral izquierdo.

En el derecho, sin Iván López, la titularidad será para Pedro López. Sin embargo, el de Torrent dio el susto de la mañana tras recibir un golpe en la tibia durante el entrenamiento en el Ciutat de València. Las alarmas se dispararon cuando el capitán azulgrana se marchó a los vestuarios sin terminar la sesión, pero las molestias no revisten gravedad y todo apunta a que jugará el encuentro ante los de Simeone.

Un duelo en el que Morales cumplirá los 100 partidos en Primera con la camiseta del Levante UD.