Paco López hacía ayer balance en la sala de prensa como si el Levante UD ya estuviera salvado. «Cuando uno se pone a entrenar y coge al equipo piensa partido a partido. Entiendo que algunos hablaban mucho de suerte, existe, pero creo que quien solo apelaba a la suerte se ha dado cuenta de que sin trabajo y sin esfuerzo no aparece la suerte», explicó.

El entrenador era preguntado por la transformación que ha dado el equipo. «La transformación es gracias a la implicación y el compromiso del vestuario. El equipo tiene fe en lo que hace y en lo que se trabaja. Esto es lo que hace estar donde estamos. Dije que este equipo debía ser atrevido y nadie puede ponerlo en duda», indicó.

Sobre Bardhi, señaló que «está muy implicado aparte de su talento y su calidad. Sabe que tiene que mejorar . Tiene toda mi confianza pese a no ser titular».

Bardhi, bigoleador ayer, afirmaba que «son los tres puntos más importantes de la temporada. Con este entrenador jugamos muy bien al fútbol». Preguntado por los goles, dijo que «estoy más feliz con los tres puntos que con los dos goles de falta. Necesito trabajar más para mejorar», indicó.

Postigo renueva; Lerma, baja

Sergio Postigo jugó su partido número diecinueve por lo que el central renovó de forma automática, mientras que Lerma será baja ante el Sevilla por sanción.