El Levante, una vez confirmada la permanencia en Primera División, regalará los abonos de la temporada 2018-19 a todos aquellos socios que hayan acudido a los diecinueve partidos de la actual campaña de LaLiga, tal y como se comprometió el club valenciano el pasado verano.

El Levante anunció en junio de 2017 que tenía previsto regalar a todos los abonados que acudieran al Ciutat de València los diecinueve partidos de LaLiga el pase de la próxima temporada, aunque el requisito indispensable era que el equipo lograse la permanencia.

De este modo, el Levante, que cuenta con más de 21.000 abonados, tendrá que afrontar el regalo de estos abonos, que para muchos aficionados del club serán gratis por segunda temporada consecutiva.

El club valenciano ya se comprometió hace dos años a regalar el pase si el equipo lograba el ascenso a Primera División la temporada pasada, siempre que hubieran acudido a un mínimo de dieciocho partidos en Segunda división.

El Ciutat de València, que en la primera vuelta de campeonato ha registrado una media de 17.300 espectadores, todavía debe albergar el penúltimo partido de LaLiga ante el Barcelona.