03 de mayo de 2018
03.05.2018
Planificación

El Consejo del Levante da el visto bueno para la continuidad de Paco López

El club oficializará mañana la marcha del secretario técnico Carmelo del Pozo, que se va al Deportivo

03.05.2018 | 22:11
Los directivos del Levante UD, entrando a la reunión.

El Levante tiene previsto negociar con Paco López para que siga al frente del equipo y se convierta en el entrenador la próxima temporada en Primera división, según informaron fuentes del club valenciano.

Tras la reunión mantenida esta tarde por el consejo de administración, con una duración de casi cinco horas, la decisión tomada ha sido la de ofrecer a Paco López la continuidad al frente del equipo valenciano.

Paco López cogió el Levante el pasado 4 de marzo en sustitución de Juan Ramón López Muñiz y en los ocho partidos que ha dirigido el Levante ha conseguido seis victorias, un empate y una derrota.

Con estos 19 puntos sumados, el equipo valenciano ha logrado certificar la permanencia en Primera división a falta de tres jornadas para el final de la competición.

Por otra parte, el club tiene previsto anunciar mañana viernes que el secretario técnico, Carmelo del Pozo, abandonará el club. Solo falta concretar los términos de la marcha del hasta ahora mano derecha del director deportivo, Tito, ya que tiene una cláusula de rescisión de 500.000 euros. Su destino es el Deportivo de la Coruña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine