16 de mayo de 2018
16.05.2018
Fútbol sala

El Levante Fútbol Sala ficha al ala canario Javi Rodríguez

El nuevo jugador procede del Catgas, equipo en el que ha marcado seis goles

16.05.2018 | 19:37
Javi Rodríguez es el tercer fichaje tras Rescia y Rick.

El Levante FS anunció este miércoles que ha llegado un acuerdo con Javi Rodríguez para que juegue en el equipo valenciano la próxima temporada, según informaron fuentes del club.

Javi Rodríguez ha jugado este curso en Catgas, equipo en el que ha marcado seis goles, y anteriormente ha estado en el Dina de Moscú ruso y el Napoli de Italia y en España también ha pasado por equipos como el Burela FS o el Uruguay Tenerife FS.

El ala canario explicó en unas declaraciones al sitio web oficial del Levante que su objetivo para la próxima campaña es clasificarse para disputar la Copa de España y destacó el proyecto que tiene entre manos el cuadro valenciano.

"Fichar por el Levante para mí es una responsabilidad. Están haciendo un proyecto muy bonito, han apostado por mí y no quiero defraudar porque creo que estoy en uno de los momentos más bonitos de mi carrera. El sueño de cualquier jugador está en jugar la Copa, y me encantaría hacerlo con este club. Juntos podemos hacer grandes cosas", indicó.

El fichaje de Javi Rodríguez es el tercero que completa el Levante FS en los últimos días después de las contrataciones de Maxi Rescia y Rick.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine